¿Quienes Somos?

Coordinación por Ernesto Ocampo

«Desde hace años su principal labor es dar a conocer y transmitir enseñanzas que faciliten, a través del estudio y trabajo sobre sí, el desarrollo y crecimiento interior individual de las personas.

Lector infatigable y poseedor de una elevada cultura tradicional, ha publicado, en su calidad de Sheij de una tarika sufi, “Remembranza desde la ignorancia” y “Si no sabes quién eres, eres algo más”. Y de modo personal, “Tu, recuerda el yo real”, “La ilusión del tiempo profano”, “La muerte del ego”, “El maestro desconocido de Gurdjieff” y “Gurdjieff, su camino, su obra, su meta”.
Participó activamente en la escuela de cuarto camino dirigida por el Sr. Carlos Matchelejovic, discípulo directo de Gurdjieff, desde 1980 hasta su muerte ocurrida en 1989. En el año 2010 viajó a la localidad de Vallarta, México, donde recibió instrucción directa del Sr. Charles Smith, maestro de la escuela de enseñanzas de Gurdjieff conocida como «The Dog». En 2013 viajó a Canadá para recibir instrucción de un maestro de la línea del cuarto camino llamado Murat Yagan, maestro también de tradiciones del Cáucaso y de sufismo Bektashi. En la actualidad dirige varios grupos y continua recibiendo enseñanzas de su actual guía en este camino.»


Organiza el Lic. Gastón Gandolfi.


Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Orientación clínica. Y astrólogo de Casa XI.

También es hipnoterapeuta ericksoniano por  ISDEBA, Instituto Sistémico de Buenos Aires. Y psicoterapeuta analítico de Psicología de C. G. Jung por la  UBA (seminarios) y por la Fundación Jung de Psicología Analítica (Buenos Aires).
También es estudiante y practicante activo de  Hipnosis tradicional. Meditaciones orientales. Musicoterapia Sufi, mediante tonalidades, movimientos y respiraciones holotrópicas. Psico-Tarot Proyectivo, enfoque Junguiano/Jodorowskyano. Pianista y percusionista para las “Danzas Sagradas” (de Cuarto Camino, Gurdjieff y Hartmann).
También ejerce como profesor de Psicología Junguiana en la Fundación Jung de Psicología Analítica, brindando talleres intensivos y cursos regulares desde Junio del 2015 a la fecha. Coordinador de grupos de Meditaciones orientales desde el año 2000. Profesor y director de música, respiraciones y movimientos sufis en la escuela de sufismo de la Asociación Halveti Jerrahi de Argentina desde 2003. Pianista y percusionista en “Danzas Sagradas” de Cuarto Camino (G. Gurdjieff) durante los años 2010 hasta 2012. Hipnotista en diversas sesiones grupales de hipnosis con fines didáctico/terapéuticos. Profesor de Psico-Tarot Proyectivo Junguiano/Jodorowskyano en www.encuentrosdetarot.com y www.tarotaldia.com desde 2013 a la fecha. Y director de RRHH en la empresa Autovía S.A. (www.autovia-sa.com.ar) desde 2012 a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *